Internacional

235 mil alimentos entregados a hospitales que luchan vs la pandemia

¿Comidas calientes a personal médico de distintos hospitales de México? ¡Checa este gran ejemplo de RSE!

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es crucial en las compañías, por lo tanto debe estar activa en todo momento. Tanta es su relevancia que se está tomando actualmente como un modelo de negocio.

Se considera crucial porque forma parte de las operaciones de las empresas: integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente. Y sin importar los productos o servicios que ofrezca, el sector al que pertenece o su tamaño, debe estar presente.

Empresas guiadas por su RS

Las causas sociales que apoyan las distintas empresas suelen ser muy valiosas sin importar lo pequeñas o grandes que sean, pues cuando se trata de grupos empresariales que llevan en su ADN la RSE, estas causas logran trascender de manera positiva y todos sus stakeholders podrán reconocerlas.

En México y el mundo usan a la RSE como aquél componente de actuación consciente y comprometida de mejora continua que permite a la empresa generar valor agregado para sus públicos.

Una circunstancia reciente que hizo activar globalmente la RSE, fue la emergencia sanitaria por COVID-19. Esto con el objetivo de lograr y aportar en lo mayor posible a quienes más lo necesitan por parte del sector empresarial.

Una de las empresas más comprometidas con los mexicanos hoy y siempre es Grupo Gigante, que a través de su brazo filantrópico Fundación Gigante y otros aliados, se solidarizó con el país y con todos aquellos que arriesgan a diario sus vidas en los hospitales y clínicas por el bienestar de las personas contagiadas de COVID-19.

Compartir en redes sociales.

Escriba un comentario